La Zeta…

Este peso medio de los años 70 vendió más que el Honda CB parte del tiempo, y aunque la mayoría de los modelos fueron los barebones ya que podrían hacerlos, esta construcción fue aún más lejos.

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Lo que era sólo un montón de piezas en cajas cuando llegó a la puerta de David Sutton, el dueño de Grasa Trapo, 1977 fue un KZ400. Pero con una visión de un flattracking XR750 y la inspiración de motocross de la vendimia, se volvió esto en una máquina de sueños equilibrado de la suciedad.

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Después de que el motor fue ensamblado y se le dio una aunque trataron, tubos de alta se hicieron costumbre en la imagen de trineos desierto Steve McQueen. A pesar de que las líneas de la original del depósito están limpias, cambiarla para arriba, un tanque Kawasaki 250 fue sustituido y modificado. tapa de combustible del tanque en realidad es de estilo tornillo de un 1980 que necesitaba un tapón DT175 soldada para permitir el montaje.

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entonces la trama se cortó corto en la parte posterior y los soportes de chasis que no iban a ser utilizados fuera de suelo limpio. Después de considerar una cola réplica XR, David decidió para el asiento separado más clásico acompañado de un guardabarros ensayos de aleación. A continuación, el guardabarros delantero original fue cortado para que coincida con el estilo.

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Un número en negrita ‘7’ placa de carreras se ha utilizado en la parte delantera, mientras que el lado en forma de óvalo cubre añadió con el nombre de la ‘Grasa de trapo’ utilizado en lugar del número. Los electrónicos, indicadores y luces de todos se han minimizado o eliminado y lo que se ha dejado es sólo lo suficiente para empezar a levantarse y mantenerla apenas legal. Debido a que la moto tiene la intención de tomar la materia áspera, una placa de deslizamiento personalizada se ha agregado junto con estriberas Honda de motocross.

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Entonces cromo en polvo para manejar el abuso adicional, las ruedas han sido recubiertas luego se envuelve en estilo de la vendimia H-03 neumáticos para el rendimiento y la apariencia. Finalmente se aplicó un trabajo de pintura verde clásico de las carreras de Kawasaki. Por supuesto.

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En general, hay una única flattrack / híbrido de motocross sentir a esta costumbre, y está claro que todo lo que se ha construido con un propósito en mente. Se puede ver Facebook y Instagram.

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