Ciclomotor Tomos…

Tomos han estado alrededor por años, corriendo un 50cc simple dos tiempos a una impulsión de cadena, suspensión telescópica encima de frente y brazo oscilante con los choques gemelos hacia fuera detrás. Básico pero eficaz.

img_9819

Es un peso ligero de sólo 55 kg, y el tanque integrado en el marco hace para líneas limpias y elegantes en una configuración de ciclomotor de lo contrario típico. El kickstart es por peddle estilo, un centro de pie, con un bloqueo de la cabeza de dirección para la seguridad.
La combinación de las ruedas de 16 “y la suspensión de viaje amplia hacen un paseo bastante suave mientras que los embragues centrífugos cambian automáticamente los engranajes para usted.

img_9816

Scott de Innocent Industries había mantenido las cosas simples y clásicas, el marco se ha pulido de nuevo a un cromo de acabado de espejo con pintura negra mate que se limita al motor y las cubiertas laterales.

img_9820

Las cubiertas laterales mate negro han sido cortadas para fluir con las líneas de los guardabarros traseros. El protector de la cadena se ha quitado ya que las cubiertas laterales ofrecen una protección amplia en este paseo en solitario. El asiento original de la silla de montar ha sido sustituido por un asiento inferior, más elegante, hecho a mano, con tres capas de espuma de densidad variable para mayor comodidad. Un pequeño aceite puede lo suficientemente grande como para dos ups completos está metido debajo del asiento trasero fuera de la vista.

img_9821

Las barras originales de bicicletas de estilo antiguo han sido cambiadas para barras de velocidad de 30 “, más planas, más bajas que son cómodas y ofrecen un amplio control a la velocidad.

img_9824

El faro se ha cambiado a una unidad cromada de la versión II con la luz integrada del speedo y del combustible. Un pequeño scoot perfecto para correr dentro y fuera de y alrededor de la ciudad.

img_9815

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s