La Resurrección de Caballero…

Durante la última década, la escena personalizada ha abrazado el scrambler. Lentamente, los fabricantes tienen que ponerse al día. Triumph y Ducati son los más notables, con BMW, Yamaha y Honda saltando adentro también.

img_9914-1

Una de las creaciones debatably más elegantes en EICMA este año ha sido de los Fantic Motors. Han resucitado el nombre Caballero. Y de una manera diferente a los otros.

img_9915

Mientras que los grandes fabricantes de nombres han construido sobre todo ahora los 800, 900, 1200 motores de capacidad actuales, Fantic se han mantenido fieles a los años 70 y se mantienen pequeños. Todo ese peso y poder hacen que el compromiso en la suciedad. Aunque el Ducati Scrambler cabalgue a través del desierto de Canadá es una bestia salvaje y delgada, que ahora se ofrece con un motor de 403cc, todavía hay compromisos con el inicio grande y pequeño.

img_9916

El nuevo Caballero es más de una moderna, aunque simple, moto de la suciedad que usa el scrambler del estilo de la vendimia o la ropa plana de la pista. El estilo y el detalle es maravillosamente italiano. Treviso en Venecia se les permitió el reinado libre para llevar la belleza a la capacidad.

img_9917

Con un marco de cromo de backbone de estructura de estilo antiguo, brazo oscilante de aluminio, horquilla invertida de 41 mm y monocasco trasero que son totalmente ajustables, su base es sencilla y moderna.

img_9920

Motores de gama de 125, 250 y 450cc se obtienen de Minarelli-Yamaha, y el uso de un hermoso montaje de alta salida de las flechas en dos tubos. Los frenos son suficientes y probablemente tendrán ABS. Se espera que el peso total no supere los 100kg dependiendo del motor.

img_9919

El scrambler rojo está parado con las ruedas de 17/19 “, de neumáticos de 110 y de 140. El Mientras que la pista plana negra tiene 19” por delante y detrás en neumáticos de 130 y 140 anchuras. Ambos tienen diferentes asientos y barras apropiadas para los estilos, y los esquemas de color sólo acentúan el tanque de 15 litros.

img_9921

Estas motos son decididas y elegantes. Back-to-basics Los scramblers de los años 70 en la forma verdadera de ligero, van a cualquier lugar las motos.

img_9922

Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s