Entra en el Salvaje…

Desde un lugar de peregrinación y acantilados salvajes surgido un grupo todo por su cuenta. Las moto se… Deconstruido. Absurdo. Hermosa.

img_6791

Sólo cuando se toma una moto para hacer una pista que realmente tenemos que empezar a hablar de trampa de velocidad, velocidad en curva, y la potencia de pico. En las calles, carreteras polvorientas, y el desierto en moto es más sobre el viaje, la experiencia, ¿cómo te hace sentir. Estas moto expresan de sus almas mecánicas.

img_6792

Pilotos en los últimos años han vuelto a concentrarse en esto, y es ahí donde la gente como David Borras vienen en. Él no nace de las carreras, o heredera de un reino de encargo, sólo alguien con una pasión. Y que la pasión no es sólo suyo. Él y su esposa, Valeria Libano, creado esto. Y el propio El Solitario es más que él, más de la familia y amigos, es una idea.

img_6793

David y Valeria comenzaron a desarrollarse el estilo de vida que querían. Y las prendas de vestir, cultura, eventos y motos que iban junto con él. A partir grande, ni pequeño, el bombeo de bicicleta después de moto…

img_6794

Big Bad Wolf, un monstruo pista Yamaha. Petardo, una 900SS ojos locos. El Impostor sin miedo. Marrajo, una criatura de las profundidades. El Gonzo indestructible. Baula, la bella, chica gordita. El Trimotoro desnudo. Mononoke en silencio mirando desde el bosque. Malo Bueno, un villano enmascarado con ojos de acero. Un Winning Loser de carnero con cuernos. Chupito, un Tequila Slammer. Del Diablo la Sal.

Estas son las moto de los sueños y las pesadillas. El Solitario.

img_6795

Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s