Michael, Michael de Motocicleta…

Lo que un niño que volverse loco ante la visión de una motocicleta crecer en? A Mike Woolaway, que es quién.

6

Al crecer un auto proclamado disléxico, no fue reconocido por su talento en la forma típica. Aunque en la escuela a menudo sería sobresalir en las manos en cosas como la tienda de metal, que era su personalidad y donde fue que hizo la diferencia. Viviendo sólo una pocas cuadras de Mert Lawwill con su pista, y que tiene su padre lo lleve a los carreras en Sears Point y Laguna Seca fue atado a sí mismo en el mal en la pista y en el taller. Así que después de la escuela que el trabajo mundo en coches viejos, coches de época. Y hacer carreras cuando podía. Carreras de motos. Pero él no sólo se adhieren a un tipo. pista plana, Enduro, Grand National, las carreras del desierto y de carreteras. Estaba claro que no era mala en cualquier cosa en las manos.

4

Supongo que ser un poco de un vagabundo, ¿qué hacer a continuación? Meterse en los submarinos. Y entonces el negocio del cine. De trabajo de los modelos de la película en primer lugar, que luego se puso a sí mismo un muy muy buen nombre como un capataz. Desde que se conoció al amor de su vida allí también, la motivación era alta. Con un ojo para el detalle, la iluminación era una segunda naturaleza para él y un lugar que todavía tiene en sus manos.

bmw

Pero eso no es claramente suficiente para él. Como lo hizo con su propia, que era en gran medida a tomar una buena moto y lo que es en algo mejor. Por lo que comenzó la construcción de bicicletas para las personas que conoció. Es decir, las celebridades. Estas personas quieren hermosas bicicletas, por lo que les hizo para ellos. Speakeasy es donde estaba, y todavía lo es.

rx

Y no por último a ciencia cierta, Deus Ex Machina. Por supuesto, cuando la comprensión del negocio y gurú de la cultura Dare Jennings y su equipo querían ampliar la idea de que es increíble Deus, se encontraron con Michael, Michael, la motocicleta. Su deus ex machina de los US por la opinión. Con un ojo increíble para la incorporación de viejo con lo nuevo, verdaderamente personalizar un viaje al jinete, y la creación de algo a la vez hermoso y funcional, ha sido un gran engranaje de conducción Deus al nombre que es.

5

Aunque cada moto que hace al Deus pierde dinero para ellos, las perdidas son un gran aporte para nosotros, el mundo del motociclismo. Todas las bicicletas que hace Deus ha traído al primer plano, y es fuente de inspiración para muchos. Síguelo aquí para ver lo que es hasta ahora.

1

Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s