Hermosa de la Vendimia…

Speedtractor. Con la moto de ‘Dirty buena diversión “, es una tienda de encargo de gestión de Tokio. Y viven hasta demasiado.

IMG_4591

El T-61 Catalina especial se basa en la no tan popular Suzuki ST400 tentador, pero se ha revisado en estilo codificador de Catalina. Mateo Roberts, de Speedtractor (ahora también parte de Deus Ex Machina), ayudó a poner esta creación en la carretera.

IMG_4589

Los grandes Suzuki pone individuales fuera un montón de gruñido, por lo que las actualizaciones de motor se mantuvieron bastante simple. La caja de aire se ha abierto un poco y el filtro ha sido sustituido por un elemento que fluye libre K & N, mientras que el carb fue carburada para hacer uso de la bella, uno de alta tubería.

IMG_4590

La parte trasera del bastidor se ha reducido y simplificado a un bucle lo suficientemente grande para el asiento y el guardabarros. Mientras que los gemelos amortiguadores traseros son ahora una pulgada más largo que el original y el uso de muelles doble tarifa. Los amortiguadores delanteros se han revisado y separadores internos modificado para dar el máximo recorrido posible, y un neumático delantero de gran tamaño ayuda a suavizar algo del terreno más áspero.

IMG_4594

En el faro delantero de aleación indicador integrado permanece albergar un faro cromado carcasa de acero de cosecha, así como indicadores personalizados en las estancias. Un mini velocímetro se sienta en las barras de seguimiento de poca altura, con los apretones de la vendimia de crucería, y polainas de horquilla terminan la mirada al frente.

IMG_4592

Las ruedas de 36 radios con goma de la vendimia se acompañan de un simple pero buen trabajo de pintura negro de aspecto brillante. Se trata de una moto que se puede disfrutar corriendo por la ciudad y golpeó con algunos caminos de tierra con un poco de musculatura alrededor.

Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s