Chatarra de Garaje…

El Pantah 500 es donde comenzó la línea actual de gemelos Ducati V. Se demostró que un gemelo puede competir contra las cuatro patas y ganar. Y esta acumulación de garaje no es una excepción.

IMG_3015

Hermann Köpf de la revista Craftrad construido esto desde piezas de repuesto que había por ahí el garaje o podría salvar.

IMG_3018

El Pantah salió al mercado en 1980 con el motor utilizando árboles de levas accionados por una correa como en la versión final del motor 500gP . A pesar de que carecían de extremo inferior y un par de motor de gama media, ellos aceleraron libremente y un cambio a los elementos de flujo mayor y bajó el engranaje que dio un buen aumento de rendimiento. En este caso, Hermann conectó el tubo de escape a un dos-en–uno, sistema de Conti Sport , y la caja de aire para filtros de aire de espuma.

Untitled

El depósito de combustible es una réplica de uno de los legendarios, Mike Hailwood. y ha sido cortado y soldado para ajustarse al marco. La base del asiento es una cubierta de una patineta con el bastidor trasero en bucle para que coincida con la curva del tablero.

Untitled 1

El cableado ha sido encaminado a través del marco de una pequeña batería de litio-ion debajo del depósito. Todo el cableado ha sido renovado y ahora se ejecuta dentro del marco. Esta es una moto legal, aunque por poco, por lo que hay pequeñas luces y señales de giro en la delantera y trasera. Para una posición de conducción neutra, se han añadido Estriberas y manijas Tommaselli MX.

IMG_3017

La suspensión, ruedas y frenos para su rendimiento han sido reemplazados con horquillas invertidas por Showa, una rueda de 17 pulgadas y frenos Brembo configurado de una Ducati Monster y una rueda trasera de 18 pulgadas de una Pantah SL y una llanta trasera de 18 pulgadas de una Pantah SL. Pirelli’s dual-sport MT60/MT90 Se eligieron los neumáticos para todo agarre ronda.

IMG_3020

La pintura se dejó como estaba, con un montón de pegatinas, para terminar la “mano – mano de obra ‘ . Garaje de chatarra, se convirtió en corredor.

IMG_3014

Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s