Creciente Racer…

Barbour ha dado la nueva Triumph Thruxton R algunos de su propio tratamiento bien.

IMG_2359

Down & Out Cafe Racers creó el ‘BIT2’, ya que ha sido designado, y es, naturalmente, una toma sutil en la bicicleta stock. El sonido del motor de 1200 cc ha sido refinado con un par de megáfonos inversa ligeramente desconcertado. La opción de fábrica carenado no era exactamente lo que el equipo estaba buscando, por lo que optó por una versión carenado del bikini clásica por encargo laminado de aluminio completo con una pantalla de burbujas recortado para meter atrás.

IMG_2360

Detrás del carenado es un tanque de metal pulido asegurado con un cinturón de la chaqueta de la línea de ropa de Barbour. Más atrás, establece un conjunto cafetería limpia y la cola que ha sido tapizado en su propio algodón encerado. A la derecha del carenado es un faro de estilo clásico para permitir la numeración de la carrera en la parte frontal.

IMG_2364

A pesar de la electrónica y el cableado voluminosos en la Thruxton se han mantenido, se hizo aparamenta hechos a medida para ocultar esto y mantener acentúan la sensación clásica. Además, los clipons han sido volteado y los diales rebajado para crear una posición de conducción incluso más agresivo.

IMG_2363

Los USD horquillas Ohlins ahora contienen neumáticos Firestone Deluxe Champion, y la carrocería se ha acabado con franjas de oro en sutiles que corren todo el camino hasta la cola de aluminio enrollados a mano.

IMG_2361

La moto en todo su esplendor se dio a conocer en el Bike Shed London 2016.

IMG_2362

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s