Trofeo de Bud…

En 1955 Bud Ekins ganó el Gran Premio de Catalina en un trofeo Triumph. Johnson Motors, o JoMo Racing, que se remonta a la década de 1940 se inició el patrocinio de sus propios pilotos, incluyendo el legendario Bud Ekins.

IMG_1383

JoMo Racing vuelto al mercado en 2009 como Johnson Motors Inc. Esta Triumph Scrambler modificado ha tenido el tratamiento JoMo en memoria de Bud. A diferencia de la moto stock, éste es suave y liso, con poco cromo o grupos de luces.

IMG_1388

Los dos cilindros 270 ° de arranque al motor 865cc consigue un motor de fundición de aluminio en bruto se cubre con el aleteo adicional y una tapa del piñón de corte transversal. En sustitución de la voluminosa de escape Stock Scrambler es una única para las bicicletas modernas, sistema de escape montado en la izquierda con doble megáfono.

IMG_1387

Manillar de moto de ancho de Zorro del Desierto terminan en apretones dirtbike clásicos, mientras que un número de matrícula de estilo carrera está en frente con un pequeño “faro 2 Lazerstar mira furtivamente a través. Las luces traseras son claramente discreta también.

IMG_1382

15 choques de “doble resorte progresivo elevar la parte trasera, y las ruedas de alambre están envueltos en knobbies aptos para el desierto.

IMG_1385

La moto se remata en un trabajo de pintura crema de naranja y mirando clásico con Bud Etkins gana aparece en la cubierta lateral derecha. Retrocesos a clásicos como esto más y más común, pero esto es un buen ejemplo.

IMG_1390

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s