Para el lanzamiento de ventas del ‘Indian Scout Sesenta’, Roland Sands hizo no una, sino cinco motos personalizados perseguidor plana.
El motor de 1000 cc es la acción, con un RSD de encargo de acero inoxidable 2-1 de escape. El tanque es también de valores, pero un nuevo subchasis trasero, cola y el asiento se han creado a partir de aluminio y fibra de carbono. Aunque se han utilizado placas de matrícula de plástico.
La tija se ha ajustado para un ángulo de dirección más aguda, y un tenedor corsé RSD Softail modificado añadido. Las horquillas delanteras quedan se han añadido 100 mm espaciadores precarga del muelle y 20 de aceite de peso, y polainas Triumph de Aduanas británica.
Las barras de valores han sido cambiados por 1 “a 7/8” barras planas de la pista, 1 “bandas añaden y se utilizan apretones Renthal MX. Los controles de pie han sido reubicadas, y la parte trasera consigue un tensor de la correa libre de bebidas espirituosas XR1200.
Roland Sands hizo prototipo de 19 “juegos de ruedas de pista plana en ambos radios y reparto para todas las motos y los equipado con neumáticos Dunlop DT3. Mientras que los frenos traseros se mantienen como existencias, las pinzas delanteras y discos se han eliminado en el estilo de la pista plana verdadera.
Los cinco de la moto, terminando en sus propias libreas de oro rojo y negro con detalles en blanco, todo negro con detalles en blanco, negro y blanco, rojo y negro con detalles en oro y negro y.
Para mostrarlas, utilizaron un almacén abandonado de San Pedro junto a los muelles, agrietados las válvulas reguladoras, dejar que los tubos de escape Rumble, y quemar el caucho. Las creaciones acabadas se pueden ver en acción en el Superprestigio de las Américas y Finales Flat Track Pro AMA.