Un Soldado Hermosa…

El Norton Commando fue uno de los últimos de los grandes motos británicas para mantenerse firme ante la invasión japonesa.

IMG_3677

Originalmente el motor evolucionó de una 500cc a los 750s y 830s que terminó con. El marco utilizado era más rígido que el anterior colchón de plumas, con esto, las mejoras de suspensión y experiencia de carreras dejaron bien un competidor.

IMG_3680

Chris John, Josh Steele, y Caleb Matthiesen llevar este 1972 Comando Codificador de vuelta a la vida.

IMG_3686

Quedarse sin Steele de la vendimia en Vermont, esta moto ha sido equipado con el motor más fiable 1970 después de un desmontaje completo. El depósito de combustible viene de un 1976 Honda CB400 Four, y el bucle de bastidor trasero se ha acortado para alinearse con el nuevo asiento limpia y con un propósito.

IMG_3693

Una carcasa del faro ha venido de un viejo Bombardero Negro Honda, junto con un velocímetro intergraded, y se han añadido barras de seguimiento. El arnés de cableado ha sido completamente reconstruido y los indicadores simples pequeñas instalado para que sea legal en la calle.

IMG_3685

La suspensión ha sido sustituido, pero mantiene la mirada de la vendimia con los amortiguadores traseros progresivos y muelles de la horquilla en la parte delantera.

IMG_3692

Esta es una moto que se puede andar cómodamente por la ciudad o salir a los caminos de fuego con y disfrutar de los ricos, el zumbido profundo o el motor.

IMG_3695

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s