El Nuevo Y El Viejo…

Jeff Palhegyi ha pasado la mayor parte de su moto de vida del edificio en cruceros y motos concepto, pero el año pasado trabajó en la creación de un rastreador de la suciedad increíble basada en una XS650. Este año se ha creado un nuevo concepto de moto para Yamaha de esta experiencia.

IMG_3241

El nuevo concepto de “DT-07” se basa en la MT-07 que he escrito anteriormente sobre la creación bajo cero Shinya Kimura, y sería una adición a la familia deseada para competir con los gustos de la Ducati Scrambler.

IMG_3236

Originales de Jeff es un muy afinado por el motor de 750cc Mototech USA, sentado en un marco Mule motocicletas, de doble pared, de escape, YZF-R6 horquillas sportbike, personalizados choques Racetech, la carrocería de encargo, 19 “llantas de Júpiter, cilindros maestros Brembo y calibradores, y Goodyear caucho pista de tierra. Una creación asombrosa.

IMG_3237

Su concepto moto se le ha dado un estilo similar. Esencialmente la reconstrucción de todo desde cero, que comenzó con el motor. El motor bicilíndrico en paralelo MT-07 tiene una excelente baja para el par de gama media que es perfecto para fuera de carretera y pista de tierra, y ahora ha sido “carrera-sintonizado”. Un sistema de escape ha sido especial creado por Graves Motorsports.

IMG_3243

El marco fue construido especialmente para esta moto de una sola vez, con el lado derecho hacia arriba tenedor R6 modificado por adelantado, y un nuevo basculante con un pivote ajustable y sistema de enlace con un amortiguador trasero Ohlins la parte de atrás. Las ruedas de pista de tierra labrada han sido proporcionados por los Laboratorios de Propulsión.

IMG_3240

El trabajo del cuerpo, como el original, de Jeff, se ha diseñado limpiamente, pero ahora es una sola pieza. A partir de la tapa del depósito de MT-07s como base para el molde cuerpo entonces de ajuste y la extensión de las líneas. Entonces fue rematada en 60 aniversario colores de la librea carrera.

IMG_3242

Esto se dice que es la interpretación de Yamaha de lo que un rastreador de tierra diseñado desde cero en 2015 debe ser similar. Si éste es el caso, Yamaha necesita estar preparándose para poner esto en la producción en este momento.

IMG_3245

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s