Moto De Los Siglos…

Honda CX500 vino a nosotros hace décadas con innovaciones comunes hoy día, pero con la mirada y sentir que era y sigue siendo de su propia.

IMG_2812

Oriental Espíritu garaje en Polonia se cuenta ya con otro clásico CX500 café. Se produjeron su primera vez hace unos tres años, y el nuevo es más refinado y hermoso que el primero.

IMG_2814

Este 1978 moto ha tenido su motor ha sido revisada y ajustada y una nueva cadena de distribución y tensor equipado para una buena medida. filtros estilo cónico se han añadido a la ingesta mientras que los colectores de escape se han fabricado a partir de un acero inoxidable resistente al ácido, de alta aleación. Aunque en forma similar a los originales, que ahora terminan en negro silenciadores cono inversa.

IMG_2819

La posición inclinada del tanque visto a menudo en este tipo de bicicletas se ha estabilizado junto con el tanque que se forma de nuevo suavemente. El nuevo subchasis trasero y el tanque se mezclan suavemente juntos y terminan en un asiento café joroba clásico. Un asiento de dos arriba también se ha diseñado y se pueden intercambiar en el plazo de unos pocos minutos.

IMG_2815

En general, la moto se ha rebajado en alrededor de 80 milímetros. Con las horquillas y amortiguadores reacondicionados y rígidas, ahora puede ser más agresivos en las esquinas y notablemente sentir el mejor manejo debido al centro de gravedad más bajo.

IMG_2816

Las horquillas están ahora en poder de un nuevo árbol de triple, y calibres más pequeños y un panel superior sencilla para albergar las luces de limpiar la parte delantera. Todos los cables, cables, frenos, mangueras y han sido reemplazados para acabar con el trabajo mecánico.

IMG_2817

Por último, la sencilla pero hermosa pintura blanco y negro completar la transformación. Es una moto clásica, con un diseño limpio y toques modernos.

IMG_2820

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s