Mantenerlo Legal…

Cuando la construcción o en gran medida la personalización de una BTT, en un momento dado, usted tiene que tomar una decisión si desea mantenerlo legal en la calle, o tirar el libro y hacer un juguete loco.

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Cuando Paul Miller tropezó sobre un montón de piezas que pasó a ser una Yamaha TT500 1977, se decidió ir a la ruta de seguimiento de la calle con ella, y mantenerlo legal. A pesar de que un piloto de motocross de vez en cuando, los seguidores de la calle son algo que le interesaba, y la idea de poner el poder de la 500 hacia abajo en el pavimento fue simplemente brillante.

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El TT500 fue una de esas motos que venían directamente de la fábrica ya que tanto una bicicleta todo terreno ligero y potente. Para hacer tan algo más de una ya buena moto, Paul necesitaba realmente funcionan sutilmente en cada parte. Y eso es precisamente lo que hizo. Las únicas partes que dejó intacta eran el motor y la parte delantera del bastidor.

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Paul decidió trabajar en todo lo que no le gustaba sobre el diseño original de la moto. Así que no es de extrañar que sólo sustituye las juntas y actualizado a las líneas de aceite trenzados de acero para el motor. Entonces lo conectó con un tubo de escape hechos a mano y un silenciador de cono inverso. El tanque es un tanque de aluminio Omega Racer que coincide con la sensación de la moto en general, y de la tapa del embrague se tomó de un SR400 2015.

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Visualmente, Pablo quería equilibrar el aspecto de la moto, por lo que vuelve a colocar los montajes de choque para que coincida con el ángulo de la horquilla delantera mediante el uso de un nuevo subchasis trasero y un basculante MotoLanna. Los amortiguadores traseros han sido reemplazados con unidades Gazi, mientras que las horquillas son de un XS650 1980 y se han alisado y pulido. También añadió un amortiguador de dirección para la estabilidad. El subchasis trasero se hace a mano, como es el perfil de aluminio cola, guardabarros interior, y el panel eléctrico.

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Todos los soportes, los controles de la pinza de freno, el freno y la palanca de cambios, y líquido de frenos atrás son hechos a mano. El faro LED se oculta detrás de la matrícula y las luces de giro que no sabría que estamos allí hasta que parpadearon. Nueva encendido y conmutadores conectados a RENTHAL bares a mantener el frente limpia y con un propósito, y con el cambio de bares y asiento, Paul también cambiaron las clavijas de pie a una posición más cómoda.

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Los detalles no se detienen ahí, que está acostumbrado ruedas SR500 mag, neumáticos Dunlop K70, y frenos de una Ducati Monster 1999. El marco y las tijas han sido powercoated únicamente en blanco.

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Paul tiene ahora configurar un nuevo taller, PanicRev Aduanas. Si esta obra de arte mecánica es cualquier cosa ir cerca, vamos a ver mucho más de PanicRev en los años venideros.

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 Se puede ver Facebook y Instagram.

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