Montando El Mundo Una Reina De Belleza…

Al crear una bicicleta para el largo plazo, un corredor de café no es el primer tipo de bicicleta que viene a la mente. Pero Paolo Pirozzi no piensa de esa manera. Él planea dar la vuelta al mundo en bicicleta, en tan solo 15 días, en un corredor del café Ducati.

IMG_1921

La moto comenzó como una Ducati SS1000DS 2007, pero luego del corredor del café Napoli poner sus manos sobre él. Empezaron por despojar de toda la moto de nuevo a los huesos desnudos. El chasis, motor, y casi cualquier otra parte se modificó antes de que se vuelve a montar meticulosamente. Todo el sistema eléctrico, se revisaron y rewired, y la electrónica optimizados para fiabilidad en el poder absoluto para el viaje. A continuación, se añadieron una sección clásica carenado, asiento y la cola antes de terminarla en un hermoso de negro y oro pintura mate.

IMG_1919

La moto se llama Sofía, en homenaje a la gran actriz Sophia Loren. Paolo Pirozzi es de Nápoles y utilizado intencionadamente tiendas locales para su bicicleta y la carrera en todo el mundo. Su viaje lo lleva desde Nápoles a Lisboa, Miami a Portland, a continuación, desde Vladivostok a través de Moscú y todo el camino de regreso a su ciudad natal.

IMG_1922

Con un promedio de 1500 kilómetros al día en lo que podría considerarse una reina de belleza es una tarea que la mayoría de los pilotos ni siquiera pensar, y mucho menos intento.

IMG_1918

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s