Tráfico…

Una moto muscular de estilo moderno automóvil. La Sportster en su apogeo era conocido como una moto muscular. A pesar de los avances tecnológicos de los años 70 en adelante lentamente empujados desde su trono, todavía tiene potencial para ser una moto muscular real como se ha demostrado una y otra vez, Mule Motocycles por nombrar sólo uno.

IMG_1692

Ciclos de toros con sede en Chicago tomaron una Nightster 2007 y decidieron llevar a cabo el músculo de nuevo, con un poco de café de estilo.

IMG_1694

Justin Powers eligió un modelo 2007 para utilizar la fiabilidad de un motor de 1200 cc de combustible inyectado. El depósito ha sido sutilmente seccionada y sus líneas refinadas para permitir que el tanque de almacenamiento relativamente alto a caballo para sentarse bajo en el motor. Esto también requiere que la bomba de combustible para ser colocado de nuevo. Para dejar espacio para un neumático de perfil bajo y una llanta trasera 180, eliminaron la transmisión por correa y lo cambió por una cadena.

IMG_1693

Hay un montón de pequeños detalles que hacen la diferencia, aunque sutil y por sí mismos, traer un gran cambio en el aspecto general de la moto. La parte trasera ve una unidad de cola café-inspirado fue fabricado a partir de cero, al igual que los paneles laterales. El frente lleva un faro proyector LED alojado en una góndola plana futurista diseñado por Ciclos Bull. Las barras de seguimiento se montan bajo la tija superior y se asemejan a una especie de cafetería-tracker aspecto híbrido.

IMG_1695

Todo se ha cumplido en un anodizado plata plana con detalles en negro y es sin duda una bicicleta que se destacan en el tráfico.

IMG_1696

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s