Pollo Sucio…

¿Qué se obtiene cuando se cruza una de dos tiempos y un rastreador plana? El pollo Mach.

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Eso es lo que Aaron Pierson decidió hacer con su Kawasaki 1975 S1. Aaron, un mecánico de aviones que a menudo trabaja construye turbohélices en Alberta, Canadá, tomó esta triple a mayores alturas refrigerado por aire.

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A la edad de catorce años, se encontró con el nudo en un remolque en la tienda de Kawasaki de su familia. Había sido construida como un escalador colina con portabilidad y carbohidratos S3. Se mantuvo el motor durante años antes de decidir qué hacer con él. Luego compró un viejo chasis de ocasión y se puso a trabajar. A pesar de que el motor todavía estaba en buen estado, lo rompió abajo y se afeitó la cabeza, reconstruido y fue carburada los carbohidratos. Al hacerlo, él aumentó la compresión y sintonizó para la potencia que quería. Las cámaras de expansión de escape que hizo desde cero, después de conseguir sus manos en algunos conos laminados y un soldador TIG, él se enseñó cómo soldar en la construcción.

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A continuación, pasó a trabajar en el marco, moliendo pestañas antiguos y añadiendo otros nuevos en su visión. Encontró un neumático de la vendimia Carlisle trasera y un asiento Yamaha TY250 prístina de su padre-en-ley de granero y sabía que estos se sumarían a su proyecto. Se modificó cuidadosamente los soportes de los asientos para montarlo. Tanto el tanque de almacenamiento y el asiento S1 TY250 se han pintado en colores, Kawasaki Racing limpias y clásicas.

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Aaron construyó un guardabarros interior de aluminio para albergar la batería de gel pequeña, regulador y una caja de herramientas con las piezas de repuesto es todo lo escondido. Hizo un nuevo mazo de cables, más limpio que el jamón del original, y ha añadido un nuevo botón pulsador Yamaha WR450 empezar a utilizar un rectificador y el regulador moderno. Bajo el asiento es una batería de gel de pequeña y hay un interruptor en los bares para voltear entre la baja, alta y la luz estroboscópica para los faros LED.

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El tren de rodaje es simple, sin espejos, intermitentes o defensas, y un faro LED. Pero mantuvo el velocímetro original de S1, sólo la eliminación de la luneta. Otras partes de la moto son de todos los modelos diferentes, 1970 choques Marzocchi de un Hércules GS250, Kawasaki H1R palanca del cebador, conexión funciona palanca de embrague, estriberas Husqvarna, y algunas barras de aluminio que había por ahí.

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Se separa entonces las ruedas originales, pintados y los re-mezclada y ha añadido un nuevo neumático de Duro en la delantera. Los frenos de tambor son reacondicionados y perforados, y los tenedores originales reconstruidas con nuevos separadores de precarga a medida. El resultado final es del neumático de hilatura, de lado maníaco quema de una bicicleta.

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 Se puede ver Facebook y Instagram.

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