Supersónico…

Minsk. Un Fabricante no se oye Mucho Sobre Pero con Una larga historia. Despues de 2 ª Mundial Guerra, Los Documentos DKW Auto Union were llevados de vuelta a la URSS y Minsk de la motocicleta nacieron.

IMG_0762

This sueltas Obra maestra de 125cc cilindro ha Sido construído por Yuri SHIFT Encargo de Bielorrusia. Un Cliente le pidio Que utilización Naciones Unidas de 1988 Minsk M1NSK MMVZ 3.227 y convertirla En Una nave espacial.

IMG_0760

El motor ha Sido Revisado y reconstruido LUEGO SE Dieron para el Obtener el Máximo Rendimiento de la Unidad de 125cc Pequeña. El escapar ESTA FABRICADO a mano y Un carburador Mikuni TM38 se utilizació para el Consumo. El marco FUE Cambiado por el de su hermano Mayor de Minsk R250 then muy MODIFICADA.

IMG_0763

La Unidad de tanques, carenado, guardabarros delantero y la cola were Todos FABRICADOS en la Empresa. El tenedor delantero y Los Frenos TAMBIEN SE tomaron el R250 y El Amortiguador Trasero reemplazados, Las Ruedas robadas de la ONU Megelli Motard Y Montadas estafadores 110 / 80-17 Neumáticos.

IMG_0761

El faro se mantuvo Acción MIENTRAS Que Se añadieron clip-ons, párrafo CONSEGUIR Una s posición de Conducción cafetería, were reposicionados los montajes de PEG. This Creación es uno de belleza y Rendimiento.

IMG_0764

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s