La Libertad Y La Juventud…

Lorenzo Buratti tenía una visión para su hija y él mismo. Una bicicleta de 17 años de edad, podría aprender a montar en algo y que podía trepar en el bosque con. Tomó una moto ensayos 320TL SWM y lo convirtió en no sólo algo hermoso, pero algo muy capaz de escapar del mundo con.

IMG_0749

SWM, Speedy Motors de trabajo, era un fabricante de motocicletas con sede en Milán en los años 70 y los años 80 que utilizan pequeños motores Sachs y luego las máquinas posteriores motores Rotax todoterreno.

IMG_0750

El 320TL es una máquina de ensayos con un motor Rotax 280 cc. Buratti decidió mantener el bastidor y motor con su pátina original, pero reformado y pintado del escape. El tanque viene de una moto Enduro Motobecane que encontró en una reunión de intercambio. En cierto estilo italiano, la tapa del filtro de aire era el fruto de una vieja lata de tomate.

IMG_0751

El guardabarros trasero viene de la parte delantera de una Kawasaki Z900 que Buratti ha cortado y conformado con un molino de mano. Las horquillas fueron pulidos y al igual que el tanque de gasolina, los guardabarros delanteros, manillar, empuñaduras, palancas y luces estaban todos los hallazgos en reuniones de intercambio.

IMG_0752

Como era propietario de la moto originalmente, y se utiliza lo tenía a su disposición las partes, era una creación relativamente barato y fácil de armar. Pero lo que ha creado es algo a la vez lo suficientemente fácil para un principiante a montar, y lo suficientemente utilitaria a la correa y un paquete para escapar hacia el bosque con.

IMG_0748

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s