Visión…

Columbia, Motovida garaje de motocicletas personalizadas se especializa en convertir a cabo motos de época inspirados con un fuerte enfoque en la práctica rideabilty.

IMG_0732

Cuando fue lanzado en 1999, la Kawasaki W650 desarrolló rápidamente una reputación de ser uno de los mejores encarnaciones modernas de una motocicleta retro – un género que se desarrolló durante los años 90 y no ha disminuido desde.

IMG_0718

Aunque la reencarnación de sus propias bicicletas de la serie W de la década de 1960, la mayoría de la gente en primer lugar identificar las similitudes con los triunfos de los últimos años 60. Los retros modernos combinan el estilo clásico y moderno fiabilidad en un paquete que es cómoda para montar en cualquier lugar.

IMG_0735

Motovida tomó un modelo del año 2000 Stock Kawasaki W650 y lo hizo rodar en el garaje. A pesar de que la moto tenía más de 50,000kms en él, que estaba en buenas condiciones. Mecánicamente, todo lo que se necesitaba era una limpieza profunda y ajuste del motor antes de que comenzara la construcción.

IMG_0731

El depósito de combustible fue bajado al metal desnudo, entonces la mano lijar para obtener el grano para seguir el contorno del tanque. A continuación, se remata con dos franjas de marfil y una capa transparente satinado por el pintor Todd Regier. Las tapas laterales y las válvulas eran recubrimiento de polvo, y los guardabarros, luces traseras y las señales se cambiaron por las defensas más pequeños y ligeros, y un conjunto más compacto de los intermitentes y la luz trasera.

IMG_0736

El asiento se recortó hacia abajo y aplanado para reducir la apariencia upswept del original. Fue entonces re-tapizado con un patrón de punto de diamante al igual que las rodilleras de cuero a cada lado del depósito de combustible. Para completar la moto se añadió un conjunto de barras de arrastre, junto con los cables más cortos y recubrimiento de goma.

IMG_0726

La construcción final es una moto de aspecto limpio que se vería en el país en los años 60, pero todavía permite para dar largos paseos sin tener que preocuparse acerca de un rodillo de mecanizado y repuestos.

IMG_0728

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s