Lechones Café Racer…

Con el lanzamiento de la calle Harley, Harley Davidson Europa comenzó la Batalla de la competición Reyes, lanzando distribuidores unos contra otros en una bicicleta de generación personalizada-off.

IMG_0474

Desde las montañas de Austria, esta entrada se levantó.

IMG_0473

Raza ex mecánico de bicicletas, Gregor Malleier, y aprendiz, Fabian Weber, de H-D Innsbruck querían que se trata de una personalización relativamente asequible y rápido. Por lo que se han fijado un presupuesto de 4.000 € para las piezas y las horas de taller a 50.

Un árbol de triple de espíritus libres y 19 “de la rueda delantera Dyna se han añadido en la parte delantera. Las horquillas se bajan entonces y polainas horquilla removidos para una apariencia limpia. La rueda trasera también se ha intercambiado, para una “rueda 17 a partir de los huesos de la cruz Softail. Ellos fueron capaces de mantener la población de la calle 750 de la polea después de alguna modificación. Con el aumento de la rueda delantera de 17 “a 19” y trasera de 15 “a 17” La postura de la bicicleta ha cambiado significativamente.

IMG_0472

El motor no se ha tocado, pero un nuevo silenciador tornillo montable se ha añadido con astucia a los colectores de escape estándar, creando compacta, apariencia silenciosa similar. El guardabarros trasero se ha ampliado y se acorta para que coincida con la rueda grande, y una tira de LED discreta equipado.

IMG_0477

Un asiento de costumbre fue construido en la parte superior de la sartén stock asiento mientras la cerradura de encendido y el cuerno se han trasladado fuera de la vista. Pequeños detalles como la perforación de mediados de los controles y las clavijas y el mazo de cables reposicionado limpiar las líneas de la moto.

Por último, las nuevas tijas y reposicionamiento del carenado han permitido que el velocímetro que se oculta, y la adición de clip-ons terminado la personalización.

IMG_0475

Como un ejercicio de diseño relativamente barato y promoción, creo que esta creación de Austria en el clavo.

IMG_0478

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s