Nacido En El Desierto…

A partir de una BMW R100 / 7 1977, Marcos se dispuso a convertir esta bicicleta de carretera en un ataque codificador para el África Scram. Una carrera en el desierto para motos clásicas y neoclásicas organizado por COMBUSTIBLE SCRAM.

IMG_9774

El tanque viene de una BMW R27. Es la capacidad de 17 litros permite para las largas fases del África Scram. El cárter de aceite original fue cambiado por uno más robusto y estrecho que permite conseguir más espacio. El tubo de escape está hecho a mano con los tubos de alta en el lado derecho que termina en un silenciador Ural modificado.

IMG_9780

El bastidor auxiliar también fue hecha a mano y el asiento diseñado para la bicicleta. El alto asiento y parrilla trasera da una mirada pasada de enduro y el sentido práctico al mismo tiempo. Guardabarros delanteros y traseros son nuevos. Un extremo delantero de un Suzuki DR650 se utilizó con su “rueda 21. La geometría de las horquillas se ajustó y los amortiguadores traseros reemplazado por un conjunto de amortiguadores traseros más largos de la vendimia Ohlins.

IMG_9779IMG_9777

Una brújula se añadió la parte superior del depósito para la navegación. Entonces una luz frontal ensayo clásico, se añadieron velocímetro analógico, de 70 manillar enduro, apretones Oury, y fuera de carretera estribos.

IMG_9778

Los neumáticos son una mezcla de una parte trasera Maxxis Maxxcross y Pirelli Scorpion MX en la parte delantera para dar tracción en muy profunda arena y lodo. Un sistema sin cámara de aire especial llamado Nuetech TUbliss, esto permite dos zonas de presión diferentes en el interior del propio neumático. Esto aumenta la estabilidad del neumático y elimina pinchazos. Por su parte, esto le permite ejecutar muy baja presión de los neumáticos para los aumentos masivos en la tracción y un paseo mucho años.

IMG_9781

Marcos y la moto terminaron el viaje de 2,000 kilometros través de la arena y dunas, sin daños.

IMG_9776

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s