Café Racer Contemporánea…

La Yamaha XJR400 es una buena moto, pero nunca se destacó de la multitud. La XJR1300 (y XJR1200 anterior) ha tenido una gran cantidad de prensa y construye hecho a él, el Deus XJR-X construcción es sólo uno que viene a la mente, pero es pequeño hermano es también una buena moto sólida para la personalización.

IMG_9595

Aunque las exportaciones eran limitados, la XJR400 es una buena opción más barata. constructores australianos Ellaspede decidieron tomar ese camino para uno de sus clientes.

IMG_9625

Tomando señales desde construye su anterior, comenzaron mediante la eliminación de la caja de aire voluminosos y la adición de las vainas de BMC, los hidratos de carbono de valores fueron luego re-bañeras, encabezados envueltos, e instalaron un nuevo silenciador Supertrap. Para eliminar las revoluciones un poco, la rueda dentada frontal se cambió por una unidad de 1-diente-up.

IMG_9593

A continuación, el asiento de vinilo personalizado revestido se hizo sólo el tiempo suficiente para permitir que dos montando pero manteniendo una mirada cafetería. En la parte trasera de un guardia de encargo trasera se hizo con la placa de soporte de la reubicación y la luz trasera LED, a continuación, algunas pequeñas modificaciones del marco y recableado limpiaron los detalles.

IMG_9592

En la parte delantera, se utilizaron clip-ons y un nuevo indicador de Acewell, y el faro bajaron para dar a la moto una cara más agresiva. Por último, para crear un acabado consistente, piezas eran recubrimiento en polvo, pintado y pulido. La creación final es una versión moderna de un café racer.

IMG_9596

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s