Antibalas…

El viejo Honda XL600 es una buena plataforma para casi cualquier tipo de construcción. Al ser producida en su mayor parte la misma forma para alrededor de 15 años, con tanto dentro como fuera de carretera versiones significa que una variedad de piezas son bastante fáciles de conseguir. El refrigerado por aire, por cárter seco golpeador motor es casi a prueba de balas, y viene con una transmisión de 5 velocidades y arranque rápido. Es un inconveniente era, nunca ha sido la moto más bonita de la manada.

SANYO DIGITAL CAMERA

Thierry Golpe decidió cambiar eso y construir un rastreador calle limpia de ella.

SANYO DIGITAL CAMERA

Volvió a colocar el depósito con uno de un XR500. El subchasis trasero es a la medida, al igual que el asiento en la parte superior de la misma. Esto abrió la parte posterior para una mirada apropiada para un rastreador. El escape fue elaborado utilizando un silenciador de un crucero de Kawasaki, mientras que los originales de 43 mm horquillas se acortaron y una descarga XR250 trasera sustituye la población de uno. Esto redujo el viaje en un par de pulgadas por lo que es más adecuado para la calle.

SANYO DIGITAL CAMERA

Se ejecuta en 18 “llantas delantera y trasera que había especiales de depósito de chatarra. Ellos fueron recubiertos de polvo negro y atada con radios de acero de Buchanan luego se montaron con un par de neumáticos de IRC. En el faro delantero viene de una Harley Sportster e incluye el “frente” distintivo. Montado en la parte superior de la tija, que mantiene la limpieza frontal como las líneas de el resto de la bicicleta.

IMG_9510

Aunque fue construido hace varios años, sigue siendo un buen ejemplo de lo que puede hacer con una moto capaz, una cierta habilidad, y en algunas partes aleatorias.

SANYO DIGITAL CAMERA

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s