El Siguiente Capítulo…

Para el lanzamiento de “En cualquier domingo, El siguiente capítulo”, Red Bull y Roland Sands Design juntos un moderno trineo desierto. Uno que parece que salta de las páginas de antaño, pero puede saltar tan bueno como cualquier bicicleta en el Supercross.

IMG_9358

Aunque hoy en día las motos MX son más rápidos, tiene suspensión más larga, arranque eléctrico, de inyección de combustible, y están cubiertos en plástico, su esencia se ha mantenido fiel a los de los motocross de edad. Quitarse los plásticos y el alma, aunque verde, se revela.

IMG_9359

Empezaron con un 2015 KTM 450 SX-F, el marco fue dejado de valores, pero casi todas las demás partes era o bien fabricada o reemplazada con ciertas partes off-the-shelf. Aaron jefe comenzó con la fabricación del tanque de gasolina de aluminio mano, luego se trasladó a un sub-bastidor cromado, a continuación, hizo que los paneles laterales de aluminio y placas de matrícula. Las defensas son en realidad un repops de 1974 Husqvarna. Los fundamentos, terminando con un asiento hecho a mano de la sede de la empresa de Bitchin.

IMG_9362

Sólo toma descartada de entrada y del motor se cambiaron con la ayuda de un hecho aislado de escape de titanio personalizada de la FMF y un filtro de aire K & N y respiro. La suspensión y los frenos se modificaron con los kits de rendimiento y Racetech Taw, y la moto ahora monta en Excel A60 llantas y neumáticos Dunlop.

IMG_9360

La moto fue hecha en conmemoración del legendario Kurt Caselli, un AMA, WORCS y campeón ISDE y competidor Dakar, sus preferencias se construyeron en la moto. Estos incluyen manillar de plegado, mordazas, clavijas y las ruedas, y una costumbre, la palanca del freno adelgazado a cabo según lo especificado por largo tiempo mecánico de Kurt, Anthony Di Basilio. Después de la adición de un skidplate por Enduro Ingeniería, Airtrix remató el trabajo de pintura clásica. Y nació un nuevo trineo desierto.

IMG_9365

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s