Punta Del Desierto…

Marco Di Marcello convirtió este Honda Dominator en algo que cabe esperar de una tienda de costumbre establecida.

IMG_8847

Su aventura en el arte de la construcción de bicicletas comenzó en un viaje a Desert Point en Indonesia. Tropezó con una sesión de fotos Deus Ex Machina estaba haciendo y se inspiró en sus moto.

IMG_8844

La idea era sacar el mejor partido de su inversión. Se eligió un Dominator año temprano para tener un arranque rápido. Con la ayuda de un amigo, Marco continuación, paso a paso se convirtió esto en una hermosa costumbre. La carrocería original de la moto ha sido completamente eliminado. El bastidor trasero corta y se reconstruyó para fijar un nuevo asiento personalizado. A continuación, el marco fue modificado arenado y pintado negro.

IMG_8845

Todo el sistema eléctrico de la moto fue arrancada y reemplazada. Las defensas son lijados a mano de aluminio. Se han añadido nuevos amortiguadores traseros y las horquillas delanteras acortados. Los cubos fueron restaurados y arriba atados a Excel 18/19 pulgadas llantas con radios cromados. neumáticos de prueba de Shinko finalmente fueron elegidos sobre los continentales.

IMG_8848

Galassetti de Roma produjo el silenciador de encargo, mientras que un faro Bates-réplica, nuevo velocímetro y bares Renthal terminan el frente. CRIArt pintó la moto en forma de copos de metal azul, gris y negro en colores pastel.

IMG_8843

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s