Devuelve En Negro…

Esta Es La historia de 1978 Honda CB750 Qué fue traido de Vuelta de Entre los muertos. Se Volvió, y Regresó en negro.

IMG_8119

Samuel Guertin de relojería Motocicletas cerca de Montreal en Canadá, por la PETICIÓN DE UN Cliente, resucitado de la Bicicleta En un delgado Más, Más negro, 750. El motor sin Seria Una patada a, las cien cabezas were dañados, tornillos aleatorios Más malo en sí Mantenga unida. Pero ESTO Tiene nueve vidas. Por Lo Que FUE EL motor desmontado y comenzo la Reconstrucción.

IMG_8117

Las cabezas se Volvieron un Surgir, Asientos de Válvula Cortar e Instalar Una Nueva Guía. Se Puso de nuevo junto ONU de la estafa kit de 836cc calibre Wiseco gran, Válvulas SuperFlow, muelles de Carreras, pernos de Alta Resistencia y Un Árbol de levas Rendimiento. A Continuación, se añadieron Una serie de Carbohidratos Keihin CR29 y Cuatro en-dos cabeceras.

IMG_8116

La horquilla Delantera Y Frenos de venir De Una Suzuki GSX-R 1000, la ONU buje delantero de aluminio de Encargo y árbol de techo de triple were mecanizadas especialmente por Devin en Cognito Moto montarlos. Hagon CHOQUES se han del Instalado en la parte trasera y Un par de ruedas 18 “con radios de acero inoxidable completan las Mejoras de Rendimiento de paseo. La cosa Ahora monta y se Detiene busque párrafo CB750 ONU Viejo.

IMG_8121

Samuel recorta la parte trasera del bastidor y ha añadido Un Nuevo bucle, se decidio mantener el tanque de aceite: acciones de la CB, Pero utilizació Una Cubierta lateral de metales Pulido de Una Sola Vez. El Tanque se habia afeitado SUS insignias y Un asiento de costumbre FUE Hecho y envuelto en cuero negro JUNTO Con El agarres, palanca de Cambios y El Pedal de Arranque.

IMG_8118

Samuel rewired Toda la moto, la instalacion de Un Nuevo Encendido electrónico, bobinas de salida de alta y Equipos de conmutación. Un faro Más Pequeño y los intermitentes, Luces Traseras LED, clip-ons estriberas y Nuevas La Acumulación remataron los antes de la pintura. un Continuación, la moto se descompone y casi Todos Los Componentes se ha Terminado, ya mar brillante, satinado o negro mate. La Creacion definitiva Es Una bestia refinada, oscuro ONU de la estafa Rendimiento moderno, Pero Una Apariencia Clásica.

IMG_8114

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s