Un Boxeador De Raza Pura…

En mi opinión, Sportsters no necesita demasiado ajustado para hacerlos justo. Se trata de los detalles. Pero a veces puede durar mucho trabajo y algunas ideas únicas.

IMG_6507

Deus Ex Machina de Camperdown en Sydney han salido con una nueva construcción lleva el nombre del duro pero refinado James J. Corbett, también conocido como “Gentleman Jim”. Un 2008 Harley Davidson 1200cc, combustible inyectado, Sportster montado goma parecía apropiado como base para la construcción.

Construido por el maestro de obras y taller jefe Jeremy Tagand, comenzó mediante el injerto de un subchasis de Kawasaki W650 a la parte trasera del deportivo. Esto crea una hermosa forma horizontal desde el depósito hasta el asiento, algo difícil de lograr con un sub-chasis original. También significa que cualquier asiento diseñado para un W650 o W800 se puede utilizar fácilmente con la moto.

IMG_6502

“Cuello de cisne” inserción en las barras (de varilla Tingate en Melbourne) y conjuntos traseros regulables que permiten una posición de conducción hacia adelante sin la sensación de pecho-en-tanque. La abrazadera superior común ha sido rellenado con aleación y suavizado. Un “delante y 18” clásico 19 se eligió la combinación de la rueda trasera utilizando radios de acero. Las partes internas de la horquilla estaban sintonizados y Ikon amortiguadores traseros de aleación de cuerpo ayudan a la moto a lo largo de planeo. Limpiamente elaborado guardabarros delantero y trasero a medida y, y una luz trasera estilo Lucas completar el look.

IMG_6506

Un escape a oscuras RSD 2-en-1 se utiliza con otros detalles como los espejos, la luz principal, líneas de frenos, velocímetro y todas las unidades personalizadas. La pintura se remonta a los días de la AMF Harley pero en un uso limpio del satén y negro brillante.

IMG_6508

El resultado final, de un constructor francés en una tienda de encargo de Australia, tiene un toque de clase británica en un luchador de otro modo americano.

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s