Tres En Uno…

Kawasaki W800s, al igual que con la W650s antes, son una gran plataforma personalizada. Simple, fiable, con un buen motor.

IMG_6406

Tienda italiana Moto di Ferro motocicletas, dirigido por Marco LUGATO, elegido para su último proyecto. Marco es un ex-corredor que comenzó la construcción de bicicletas en 2004. En 2010, abrió una tienda en el corazón de Venecia.
Prima, utilitaria y pragmática.

IMG_6408

La acción W800 pesa 216kg, como parte del proceso que despojaron a una 183kg respetable.
Prima en la naturaleza – reducida a solo aluminio y cuero con un depósito hecho a mano y el asiento de cuero marrón en dificultades.
Utilitaria por diseño – construido a mano llantas de 18 “en ambos extremos con tijas más amplios fabricados para acomodar el cambio. Suspensión en ambos extremos es Ohlins shocks y cartuchos delanteros con ajuste de precarga.
Pragmática en la creación – la mano construyeron dos-en-uno de escape, filtros de aire, tapas laterales de encargo, guardabarros, manillar, el reloj y las luces.

IMG_6407

Di Ferro está produciendo un número limitado, pero decidió no sólo para hacer un codificador, un rastreador y el flotador están disponibles también.

IMG_6416

El seguidor tiene una cola de aluminio mecanizado clásico y el tanque. Esbelta y ágil para el camino. El flotador tiene un guardabarros más corto trasero, tanque de curvado, neumáticos extra grandes, y un silenciador Supertrapp, para la velocidad de avance recta.

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s