Cosa De La Belleza…

Cuando la Sociedad Kruz encontró la moto, que era sólo piezas en cajas. Un caso perdido de las piezas que faltan y un motor roto. Pero lo que estaban viendo era una moto desarrollada para ganar las pruebas de resistencia en su tiempo. Los Oss 24 horas, las 24 horas de Barcelona, Le Mans. Y les ganó, con 1-2-3 podios. Habían encontrado una Laverda 750 SF.

IMG_6276

Podría decirse que la moto italiana es una de las más bellas y más rápidas motos de los años 70, Kruz quería hacer algo especial con él. Cafe corredores se han hecho de estos, pero un codificador?

IMG_6257

Después de mirar las partes más, mantuvieron el original marco y trabajaron a partir de ahí. El depósito ha sido donado a partir de una CB750 y trabajó para encajar en el marco. Los motores de Laverdas fueron construidos para ser indestructible. Pero después de años de abandono, el fuerte motor de dos cilindros en paralelo necesita una reconstrucción, al igual que los frenos. Pero a partir de allí, todo fue hecha a la medida para la moto.

IMG_6263

Un nuevo sistema de escape 2-en-1 fue creado con líneas limpias y con propósito. Nueva enrutada cableado, encendido electrónico y un velocímetro del GPS. El frontal está construido por Kruz, y lleva a cabo exactamente como debería. Las defensas y las placas laterales se fabricaron, y el asiento construidos en la forma de un codificador. A continuación, bastidores y bolsas fueron creados para agregar utilidad.

IMG_6255

Y lo que se hizo es una cosa de belleza.

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s