El Aspirante Desconocido…

Para una moto que no tienen la oportunidad de salir de las costas de Japón, o tienen una producción razonable, el Honda VRX es un paquete bastante ligero, simple y eficaz – que tiene una trama tensa, 400 cc V-twin refrigerado por agua, posición de conducción erguida, y un aspecto limpio similar a una Harley Sportster. Es el tipo de bicicleta que usted esperaba ver en el mercado de hoy, pero fue puesto en libertad hace 20 años.

IMG_5795

Jez de La Busca Motocicletas vio esto en la moto y decidió divertirse con él.

IMG_5794

Aunque el motor es refrigerado por agua, Honda ha hecho un buen trabajo de ocultar las cosas para que el trabajo se centró en los gases de escape. Los silenciadores fueron reemplazados con cortes diagonales hacia abajo dado vuelta. El guardabarros delantero y trasero se cortaron, y un piloto trasero bajo-guardabarros y oscurecidas indicadores añaden. Las partes internas de la horquilla delantera fueron reconstruidos y nuevos choques progresivos añaden a cabo de nuevo a suavizar los baches. Un faro de estilo Bates sustituye a la población de uno.

IMG_5793

Despojado de nuevo y limpio era la dirección. Por lo que el asiento de valores y algunos de los cromados tenían que ir. Los tubos de la horquilla superior se habían tachado, cocodrilos añadido, y fue envuelto el escape modificado. A continuación, un asiento de donantes fuera una Harley Streetbob se atornilla. Por último, Paso total RT Sport “semi-knobbies” dar una postura decidida a la moto. Y así nació el “El Cangrejo”.

IMG_5797

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s