Zombis Y Motociclistas…

Daryl perdió a sus hermanos Chopper un tiempo atrás … así que lo que es nuevo paseo de Daryl? Un altamente modificado 1992 Honda CB750.

IMG_5445

Al parecer, Norman Reedus introdujo El personal de producción Walking Dead para Moto clasificados para la construcción. La CB750 fue la primera moto para ser llamado un “Superbike”, y Moto clasificados han utilizado esto como una base para varias compilaciones antes, así que fue fácil mecánicamente, yendo post-apocalíptico en el que era la parte más difícil.

IMG_5453

La CB750 Nighthawk tiene un frente de donantes terminan fuera una Yamaha YZF-R6, incluyendo los frenos y ruedas. El depósito es una unidad de reproducción XS650. Las tomas son piezas únicas unidades molidas, con una población de escape modificado. Por la parte trasera son dobles progresivos Suspensión 970 choques cuestas.

El asiento de dos hacia arriba es simple, con un bastidor muy bien prima para la ballesta de Daryl detrás de él. Bajo el asiento, una pequeña batería de iones de litio Shorai de alimentación se utiliza para ahorrar espacio, por lo que una bolsa de lona encerada puede colgar de las golosinas que necesita para después del apocalipsis. neumáticos de bicicleta de suciedad grandes nudosa Kenda para un buen manejo off-road y un aspecto agresivo.

IMG_5446

Esta moto estaba destinado a haber sido improvisado de bicicletas y partes que no se oxiden en el Apocalipsis durante años. Pintar, lijar, desmontaje, abolladuras, oxidación, lana de acero, vinagre y desgaste imitan polvo de óxido y desgaste en los últimos años.

IMG_5454

Ver más de ella en The Walking Dead episodios venideros.

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s