De Nuevo A La Tierra…

El corpulento Marca Codificador de construir, al igual que un número creciente de Sportsters personalizados, trae la moto de vuelta a sus orígenes, a escueto, encendido / apagado de la carretera, bicicleta todo propósito.

IMG_5108

Comenzó su vida como una Harley XL883 de 2006. David Zemla de Burly Brand se dispuso a transformar este paseo. A partir de la suspensión, el extremo delantero se dejó caer dos pulgadas y muelles de la horquilla-mayor tasa añadió. En la parte trasera, 15 “choques Corpulento del estilete dan un montón de viaje, la distancia al suelo, y le dan al chasis una postura más agresiva. Una rueda de patín en un brazo de resorte hecho a medida se utiliza como una rueda loca para asegurar la tensión y evitar problemas de despacho.

IMG_5084

El motor deportivo no necesita mucho cuando usted está mirando para ensuciarlo. Pero aclaramiento tubería se necesita fuera de la carretera por lo que se añadieron las tuberías de Operaciones RSD de carbono y una toma de aire V & H con ajuste para refinar la entrega de potencia. Cuatro pistones PM proporcionan la potencia de frenado. Los puntales traseros fueron cortadas y un aro de pre-doblado se sueldan en. David construyó la mano plana de asiento para facilitar el cambio de posicionamiento durante la conducción fuera de carretera.

IMG_5085

Un guardia del faro, la placa deslizante, y se añadieron portabultos trasero no sólo da la mirada, pero cierto utilitarismo. , defensas y sencillas, acabar con el trabajo del cuerpo mientras que los neumáticos Continental TKC80 delanteras y traseras dan la tracción que necesita para establecer el poder.

IMG_5083

Debería haber más Sportys como este.

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s