Tramontana…

“Un viento del norte que sopla a través de los Pirineos en la frontera entre Francia y España.”

Desde que el Triumph Scrambler fue puesto en libertad, los pilotos han estado tomando fuera de la carretera, pero luego darse cuenta de lo poco que fue diseñado para cualquier cosa, pero el rendimiento en carretera.
Y luego vino la Tramontana.

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Los ingenieros que diseñaron y probaron la Tramontana no son otros que los sintonizadores de chasis fábrica de Triumph.
Cambiando la posición de los montantes de suspensión trasera, alargando el brazo oscilante, y el cambio de las horquillas y tijas, la geometría del chasis fue desarrollado para proporcionar predecible a la deriva de las ruedas traseras.

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La carrera de tenedor se aumentó por 4 pulgadas, y la carrera de la rueda trasera por 3 pulgadas.

Se añadieron ligeras ruedas de radios de aluminio 17/21, manillares, jinetes, clavijas y otras partes fueron cambiados por piezas de aluminio más ligeros. A 39kgs escalonamiento se dejó caer de la moto en total.

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Pero por mucho que la moto se ha modernizado, se ve más clásico que el modelo original de fábrica.

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 Se puede ver Facebook y Instagram.

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