Moto De Una Personalidad…

IMG_3517

Para “Los hombres que no amaban a las mujeres” nueva versión se decidió construir una bicicleta digna del personaje, Lisbeth Salander.

IMG_3524

Justin Kell de gloria Motor Works en Los Ángeles recibió una llamada para reunirse con el director, David Fincher, y se inició.

Originalmente, los productores consideraron que el uso de las bicicletas modernas. Pero el personaje de Lisbeth sería la clase de bicicleta de la mayoría de los 20 y tantos con recursos financieros limitados y montaría sería ser personalizado para adaptarse a su personalidad.

IMG_3525

A finales de los años 60 Honda CB350 fue elegido.
Todas las partes metálicas fueron despojados y limpiados, y se envían para la pintura, powdercoating, pulir o cadmiado. Se añadieron radios de acero inoxidable de calibre grande, junto con un nuevo embrague, frenos, arnés de cableado y cada elemento de fijación en la bicicleta. Los motores fueron derribadas, carbohidratos reconstruida y depósito de combustible desnudado y re-alineado. Y un toque final fue de café / apartamento asiento estilo de pista cubierta en cuero guante de la vendimia.
Luego siguieron adelante e hicieron tres de ellos.

IMG_3526

 Se puede ver Facebook y Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s